Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

20 de Febrero de 2024

Dominar el idioma inglés y con un sueldo superior a los $2,5 millones: los requisitos para postular a tripulante de cabina en la Aerolínea Emirates

Dominar el idioma inglés y con un sueldo superior a los $2,5 millones: los requisitos para postular a tripulante de cabina en la Aerolínea Emirates

Habrá dos entrevistas presenciales, a las que los asistentes deberán asistir con código de vestuario. Una de ellas se realizará mañana (21 de febrero) a las 09:00 horas en el Hotel Ritz-Carlton, ubicado en El Alcalde 15, El Golf, comuna de Las Condes. La otra cita está programada para el 9 de marzo, a las 09:00 horas, en el Hotel Courtyard, ubicado en Avenida Kennedy 5601, comuna de Las Condes. Los candidatos que queden seleccionados tendrán beneficios de viajes, transporte, seguro médico, entre otros. La empresa señaló que no se debe mandar solicitud para ir a las entrevistas, solo se deben cumplir los requerimientos.

Por

La Aerolínea Emirates publicó un anuncio de oferta de trabajo para Chile. ¿Qué buscan? Tripulantes de cabina. Para postular al puesto y participar del proceso, los postulantes deben cumplir una serie de requisitos, donde algunos son el dominio del idioma inglés y contar con, al menos, un año de experiencia en atención al cliente.

¿El sueldo? Superior a los $2,5 millones -considerando la base y las horas de trabajo-. La empresa publicó los detalles en su cuenta de Instagram, específicamente en la sección de historias destacadas, donde hay una llamada “careers”.

Los requisitos para el puesto se pueden revisar en este enlace -o más abajo en esta nota-. Cabe señalar que habrá dos entrevistas presenciales, a las que los asistentes deberán asistir con código de vestuario. Una de ellas se realizará mañana (21 de febrero) a las 09:00 horas en el Hotel Ritz-Carlton, ubicado en El Alcalde 15, El Golf, comuna de Las Condes. La otra cita está programada para el 9 de marzo, a las 09:00 horas, en el Hotel Courtyard, ubicado en Avenida Kennedy 5601, comuna de Las Condes.

“(…) No es necesario que envíe solicitud antes de asistir. Se recomienda a los candidatos que lean los requisitos y lleguen al lugar de la jornada antes de la hora de inicio para registrarse”, indicó la Aerolínea Emirates.

Los requisitos para ser tripulante de cabina y los beneficios que ofrece Emirates

Si quieres postular para trabajar en la aerolínea, debes cumplir los siguientes requerimientos.

  • Manejo fluido del idioma inglés (escrito y hablado). Además, si el candidato domina otra lengua, se considerara una ventaja.
  • Medir mínimo 1.60 cm de estatura (y ser capaz de alcanzar los 2.12 cm de altura).
  • Destacar en el trabajo en equipo y poseer personalidad.
  • Cumplir con los requisitos de visa de trabajo de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
  • Experiencia (deseable) mínima de 1 año en atención al cliente.
  • Educación escolar completa.
  • No tener tatuajes visibles con el uniforme de tripulación de cabina de Emirates.

La Aerolínea Emirates entregará capacitaciones en diferentes áreas a las personas que queden seleccionadas. Además, la empresa ofrece beneficios como viajes, transporte, alojamiento, seguro médico, entre otros.

Por último, el salario se compone de un sueldo base de 4.650 AED mensuales, lo que en peso chileno es la cifra de $1.219.081. También se considera el pago de vuelo, el que tiene un momento de 63,75 AED por hora. Es decir, una hora equivale a $16.713.

Según la empresa, las horas de vuelos pueden ser entre 80 y 100 mensuales. Así las cosas, y sumando el sueldo base por la cantidad de horas, el salario total daría la cifra de $2.730.000 mensuales aproximadamente.

Temas relevantes

#Aerolíneas#trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario