Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

29 de Febrero de 2024

VIDEO. El comentado show de trasnoche de Anitta en el Festival de Viña: críticas a la transmisión, aplausos de unos y “vulgar” para otros

Fotos: Felipe Figueroa

El show partió poco antes de las 2:00 horas y si bien mucha gente reclamó por el horario en que salió, indicando que debió abrir la cuarta noche, muchos salieron satisfechos con el espectáculo. Igualmente, hubo quienes manifestaron estar en contra de lo que fue mostrado. Mientras, los animadores protagonizaron un chascarro al final de la presentación.

Por

Anitta fue la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Tras ser anunciados los finalistas de las competencias folclórica e internacional, los animadores procedieron a presentar a la cantante ante el delirio de sus fanáticos. La brasileña salió al escenario y no se guardó nada.

Ya desde el inicio del show desplegó toda su sensualidad, realizando twerk e incluso vistiendo una ropa que no dejaba nada a la imaginación. La gente que seguía en la galería siguió viendo lo que provocaba la brasileña y gritando cosas como “mijita rica”, tanto mujeres como hombres.

Uno de los momentos que generó una ovación por parte del público fue cuando realizó en vivo el viralizado paso de Anitta, que es parte de la coreografía de su hit, “Envolver”, el cual provocó comentarios en redes sociales.

¿Anitta debió abrir la noche?

Algunos comentaron el detalle del horario. Si bien la cantante brasileña salió antes de las 2 de la mañana, muchos consideraron que era una falta de respeto que cerrara la jornada, cuando debió ser el número de apertura.

Cabe recordar que fue Mora quien abrió la cuarta noche de Viña 2024. Según La Tercera, esta decisión se llevó a cabo debido a que fue uno de los shows más masivos de la pasada edición de Lollapalooza, Además, repletó tres veces el Movistar Arena en septiembre. Las entradas de estos últimos conciertos se agotaron en minutos.

Y si bien, Anitta es menos conocida que el puertorriqueño, logró conquistar a un amplio público por su sensualidad, música y talento. Al menos eso fueron los puntos que destacaron sus fanáticos en redes sociales.

Críticas y un chascarro

Pero, también hubo quienes criticaron el show considerándolo vulgar y no a la altura del Festival de Viña. Cuando interpretó temas como “Rave de Favela”, ella desplegó movimientos en que las cámaras realizaron tomas sugerentes, lo que fue mal visto por parte del público.

Igualmente, la cantante triunfó en la Quinta Vergara, llevándose las dos Gaviotas. Aunque, al momento de ser reconocida con la de oro, ocurrió un chascarro. Los animadores cuando intentaron buscarla para entregársela, ella ya se había retirado y no pudieron encontrarla.

Finalmente, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy le pudo entregar el trofeo en el backstage, ante las risas de Anitta. Ella confesó que había olvidado que existían dos trofeos, además de manifestar su emoción de haber sido parte de Viña 2024.

Revisa parte del show de Anitta en Viña 2024

Los comentarios que dejó el show

Notas relacionadas

Deja tu comentario