Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

14 de Junio de 2024

CryptoMKT emite recomendaciones y consejos de seguridad para una experiencia confiable

La empresa se ha comprometido a proporcionar una experiencia de alta calidad, siguiendo los más altos estándares de seguridad.

Por

Como parte de su efectiva estrategia de comunicaciones orientada a medios de comunicación y sus usuarios, la cual le ha permitido lograr un posicionamiento consolidado, creíble y destacado en la industria exchange de criptomonedas, la fintech líder CryptoMKT generó una serie de recomendaciones, tanto para sus clientes como público general, con la finalidad de prevenir situaciones incómodas ante el crecimiento de bandas delictivas dedicadas a la suplantación de identidad y robo de información.

Al respecto las medidas de seguridad recomendadas por CryptoMKT son:

  • Habilitar la Autenticación de Dos Factores (2FA): Añadir una capa adicional de seguridad es fundamental. Los usuarios deben usar aplicaciones de autenticación como Google Authenticator para proteger sus cuentas.
  • Revisión de Enlaces y Correos Electrónicos: Es vital nunca hacer clic en enlaces sospechosos. Los usuarios deben verificar siempre la URL del sitio web para asegurarse de que sea https://www.cryptomkt.com/.
  • Protección de Información Confidencial: CryptoMKT nunca solicita claves privadas, contraseñas o códigos de autenticación a sus usuarios. Mantener esta información privada es esencial.
  • Uso de Contraseñas Fuertes y Únicas: Se recomienda crear contraseñas largas, complejas y únicas para cada cuenta. Utilizar un gestor de contraseñas también puede ser una buena práctica.
  • Realización de Transferencias de Prueba: Antes de enviar grandes cantidades de criptomonedas a una nueva dirección, es aconsejable realizar transferencias con pequeños montos de prueba.
  • Información a través de Canales Oficiales: Los usuarios deben informarse a través de los canales oficiales de CryptoMKT en redes sociales, tales como Instagram (Latam: cryptomktlatam, Brasil: cryptomktbrasil), X (CryptoMKT), y Facebook (CryptoMarket).
  • Desconfianza ante Pagos Previos: Los usuarios deben desconfiar de personas o empresas que solicitan algún pago monetario previo para recibir criptomonedas.

Desde la Dirección de Comunicaciones de CryptoMKT reafirmaron y reiteraron su compromiso de ofrecer una experiencia de uso única, segura y satisfactoria, garantizando la calidad y confianza en cada transacción. Con estas recomendaciones, la empresa busca brindar tranquilidad a sus usuarios para operar con total confianza.

Para más información, visite el sitio web oficial que es https://www.cryptomkt.com y manténgase informado a través de nuestros canales en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario