Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Junio de 2024

Lenny Kravitz anuncia show en Chile como parte de su “Blue Electric Light Tour 2024”: cuánto costarán las entradas y cuándo parte la venta

Cedida

El icónico músico Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios GRAMMY®, regresará a Chile para presentar su álbum "Blue Electric Light". El concierto se realizará el 4 de diciembre en el Movistar Arena, y los tickets van desde los $55.000 hasta los $168 mil. Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva a partir del 26 de junio y en venta general desde el 28 de junio a través de Puntoticket.

Por

Este lunes, Lenny Kravitz anunció su regreso a Chile con un show en el Movistar Arena para el próximo 4 de diciembre. El concierto se enmarcará en su gira internacional Blue Electric Light Tour 2024, que cierra un año histórico para Kravitz. El ganador de cuatro premios GRAMMY lanzó en marzo de este año su duodécimo álbum de estudio, “Blue Electric Light”, que ha sido aclamado por la crítica.

Billboard acuño el regreso de Kravitz como el “Lennaissance”, mientras que Associated Press lo describió como “glorioso… el mejor material del rockero en años”. NPR lo calificó como un “caleidoscopio de rock en ascenso, funk psicodélico, soul suave y más”. Además, este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibió el “Premio al Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards de 2024 y el “Premio al Ícono de la Moda” de la CFDA, reconociendo su influencia en la música y la moda.

Kravitz iniciará su Blue Electric Light Tour 2024 en junio, comenzando con un concierto en Alemania el día 23. La gira recorrerá Europa y Estados Unidos antes de llegar a São Paulo a finales del año. La última visita del músico a Chile fue en 2019, durante el festival Lollapalooza.

El Blue Electric Light Tour 2024 promete ofrecer a los fans actuaciones en vivo imperdibles con temas del nuevo álbum “Blue Electric Light”, así como los clásicos de Kravitz, en un recorrido por una carrera que abarca décadas.

Dónde y cuándo comprar entradas

La venta de entradas para el show del próximo 4 de diciembre en Movistar Arena tendrá una preventa exclusiva para los clientes Banco de Chile, que comenzará el 26 de junio a las 11:00 am. Los clientes podrán acceder a un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile, con un máximo de 6 entradas por cliente. También tendrán la opción de pagar hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. La preventa se extenderá hasta las 11 am del 28 de junio, o hasta agotar stock de 7 mil entradas, distribuido en todas las localidades, lo que ocurra primero.

La venta general comienza el 28 de junio a las 11:01 am. Para esta, los clientes Movistar tendrán un 15% de descuento usando un código especial de la APP Mi Movistar. En la sección Club, solicita tu código e ingrésalo al momento de realizar la compra. Cada código es válido para un máximo de 2 entradas.

Todas las entradas se venderán a través de www.puntoticket.com, y van desde los $55.000 hasta los $168 mil pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario