Tiempo Libre
3 de Agosto de 2024“Asesinato para principiantes”: La serie británica de suspenso que es un fenómeno en Netflix
La historia producida por la BBC cuenta la historia de una adolescente que desapareció de forma misteriosa hace cinco años y su novio, Sal Singh (Zain Iqbal) se declaró culpable antes de quitarse la vida. Pero la protagonista cree que eso no es real y comienza a investigarlo. En pocos días, la miniserie se ha vuelto un hit entre el público juvenil latinoamericano.
Compartir
Este jueves 1 de agosto se estrenó en Netflix la serie “Asesinato para Principiantes (A Good Girl’s Guide to Murder) y, en estas pocas horas de lanzamiento, ha sido total su éxito a tal punto que ya se ubica entre las series más destacadas de la plataforma.
La producción de la BBC, protagonizada por Emma Myers, es una trama nueva de adictiva de misterio que se inspira en la novela de Holly Jackson que indaga en la desaparición de una joven.
La historia profundiza en el caso de Andie Bell, una muchacha que desapareció de forma misteriosa hace cinco años y su novio, Sal Singh (Zain Iqbal) se declaró culpable antes de quitarse la vida.
Pese a ello, la protagonista de la serie, Pip Fitz-Amobi- cree que Sal no es el culpable.
Esto da paso a una investigación para dar a lo que sería, según ella, la verdad.
Su investigación, entrevistando a compañeros, amigos y conocidos de la víctima, le trae una serie de problemas a Pip, como por ejemplo empieza a recibir amenazas para que detenga su estudio.
El éxito de la serie va de la mano con la tremenda acogida que recibió el libro de Holly Jackson, publicado en febrero de 2019.
Durante la investigación de Pip, la muchacha descubre un montón de secretos peligrosos y oscuros, que mantienen a los seguidores en completo suspenso y drama.
Myers, protagonista de la serie de Netflix: “El viaje de Pip es muy intenso”
La trama se desarrolla en un pueblo inglés donde se muestras las sombras de los personajes donde ocurrió la desaparición.
Myers manifestó que “Pip es un personaje muy fuerte, muy decidido”.
Agregó que “fue un placer interpretar la forma en que Holly Jackson la describió en los libros”.
Además, dijo, “de la forma en que Poppy Cogan la tradujo en la pantalla”.
“El viaje de Pip y lo que atraviesa es muy intenso. Es una persona completamente diferente desde el principio hasta el final. Fue muy divertido explorar eso”, cerró.