Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar

The Clinic Lab

camionetas Gildemeister
camionetas Gildemeister

Gildemeister y América Solidaria inician alianza que impulsa el acceso a las comunidades más remotas del país

La nueva colaboración entre América Solidaria y Gildemeister, involucra la incorporación de dos RE-MAX a la flota de la ONG. Este apoyo facilitará el acceso a comunidades remotas, y reforzará el trabajo de los voluntarios en la promoción y defensa de los derechos de la niñez en los sectores más excluidos del país.

Compartir

América Solidaria anuncia junto a JIM una alianza estratégica que permitirá a la fundación potenciar sus labores en los sectores más excluidos del país. Gracias a esta unión, se integrarán dos camionetas pick up JIM RE-MAX de Gildemeister a la flota de la ONG, las que harán posible el acceso a comunidades remotas y a apoyar las labores de los voluntarios.

El propósito de América Solidaria es trabajar colaborativamente con las comunidades más excluidas del continente. Esto para promover la importancia de la niñez y adolescencia en el ejercicio y defensa de sus derechos. Magdalena Valdés, directora ejecutiva de América Solidaria, destaca la importancia de la
alianza:

“Parte de nuestra estrategia de 2024-2027 es llegar donde muy pocos llegan o donde nadie llega. Llegamos a ocho mil niños, niñas y adolescentes de distintos colegios y distintos hogares, socios de Chile, pero nosotros esperamos llegar a más. Entonces, eso para mí es una consecuencia de que Gildemeister realmente entiende esa visión de futuro: que si vamos todos juntos podemos cambiar las cosas”.

Por otro lado, Lucas San Martín, Gerente Corporativo de Marketing de Gildemeister, también explica la motivación detrás de esta alianza: “Nace un poco desde la visión y el propósito de la compañía. Desde Gildemeister tenemos un propósito de obviamente aportar a la sociedad, de contribuir con una experiencia amable de movilidad. Eso no solamente se ve reflejado en el cliente, sino que también en la sociedad”.

Además, San Martín comenta que al tomar contacto con América Solidaria, se dieron cuenta de que la fundación no tenía mucho apoyo de marcas o del mundo privado. Eso mismo, los motivó a colaborar con ellos. “Se sintieron súper abiertos, felices y entusiasmados a recibir nuestro aporte y va a ser una gran contribución”, agregó el gerente corporativo.

Fundación América Solidaria lleva 20 años cambiando historias de la niñez en América. Trabajando en los asuntos más urgentes que afectan a la niñez, a través de distintos programas y voluntariados. La adición de estas 2 camionetas de Gildemeister les ayudará a llegar a comunidades más excluidas. Además, podrán promover sus derechos y gestionar soluciones. Así, esta alianza con América Solidaria refuerza el compromiso de JIM y Gildemeister por apoyar instituciones que trabajan por el bienestar de la sociedad, promoviendo una movilidad amable para quienes más lo necesiten.