Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar

The Clinic Lab

JIM RE-MAX
JIM RE-MAX

JIM RE-MAX: la camioneta mediana que promete versatilidad, potencia y un motor Isuzu con garantía de por vida  

Con más de 300 camionetas andando por el país, la versátil RE-MAX encara sus proyecciones para el próximo año manteniendo sus cuatro versiones disponibles, con opciones de tracción 4x2 y 4x4, consolidando a JIM como la marca especializada en pickups de calidad y convenientes del mercado.

Compartir

En marzo 2024, la marca global especialista en pickups y vehículos para el trabajo JIM, debutó en Chile y lo hizo junto con el lanzamiento de su icónica camioneta: la RE-MAX. Con un marcado enfoque entre la versatilidad y la adaptabilidad, esta camioneta mediana se adapta perfectamente para labores de trabajo como para escapadas y fines de semana. Así, se posiciona como una opción única dentro del competitivo mercado automotriz nacional.   

La RE-MAX está disponible en cuatro versiones, cada una con la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes. Se encuentra con dos niveles de equipamiento, Standard y Deluxe, y cada uno de ellos en opciones 4×2 y 4×4. Todos con capacidades todo terreno y equipamiento confortable, ofreciendo en su gama una performance con una fuerza y versatilidad difíciles de encontrar en su categoría.  

A pesar de sus distintas versiones de equipamiento, hay cualidades en común que respaldan su capacidad. La más importante: su motor Isuzu de 2.5 litros de tecnología japonesa de alta calidad con garantía de por vida. Este eficiente bloque motriz entrega una potencia de 140 HP y un increíble torque de 360 Nm.  

Esta combinación de fuerza y eficiencia garantiza un rendimiento excepcional en cualquier terreno y permite que la camioneta explote al máximo sus capacidades. Con una robusta plataforma, ganchos de remolque exterior, protector de carga y capaz de cargar hasta una tonelada, las RE-MAX están preparadas para todos los trabajos. Y a la vez, entregan una experiencia de conducción emocionante y confiable. 

En cuanto a su diseño exterior, la versión RE-MAX está fuertemente inspirada en su antecesora: el modelo D-Max. Entre las cualidades que comparten estas cuatro versiones de esta camioneta, destacan las llantas de aluminio de 16 pulgadas, cubre pick-up, neblineros traseros, pisaderas y espejos eléctricos con luz direccional. Además, en versiones más equipadas, cuenta con luces automáticas y luces de día LED.

El diseño interior tiene varias mejoras según la versión de la RE-MAX, como una entrada sin llave y una marcha tan sólo apretando un botón. Además, todas las opciones cuentan con asientos de eco-cuero, alzavidrios eléctricos one-touch, paneles de instrumentos de 3.5 pulgadas, una radio con un par de parlantes más dos Tweeters y puertos USB. También, en las versiones Deluxe se encuentran pantallas de 10 pulgadas para la radio con conectividad Android Auto y Apple Car Play.  

Y en seguridad también hay novedades. Todas las versiones incluyen sensores de retroceso, cierre centralizado en llave y cabina, y cierre automático de puertas a 20 km/h. Además, cuentan con la apertura del seguro de puertas post colisión. Eso sí, en las versiones Deluxe se encuentran más detalles para una conducción más segura. Por ejemplo, un asistente de arranque en pendiente y en descenso, control de estabilidad, crucero y tracción, y sensor de monitoreo de presión de neumáticos.  

Todas las versiones de la nueva RE-MAX vienen en distintos colores y a convenientes precios.