Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Emilia Dides CHV

Tiempo Libre

24 de Enero de 2025

Festival de Las Condes: El homenaje de Emilia Dides a Zalo Reyes, Los Ángeles Negros y Cecilia

La miss Chile fue la encargada de la obertura del Festival de Las Condes, evento transmitido por Chilevisión y que trae a artistas nacionales e internacionales.

Por
Compartir

Este viernes comenzó la octava edición del Festival de Las Condes, transmitido por Chilevisión. Entre los artistas destacados se encuentran Bombo Fica, Álex Ubago, Karen Paola, Américo, el humorista Juan Pablo Flores y Paloma San Basilio.

El evento inició cerca de las 22:00 horas con una obertura especial. En esta, la modelo y miss Chile Emilia Dides interpretó canciones del recuerdo chileno con un toque moderno.

La primera canción fue “Una lágrima en la garganta” de Zalo Reyes, seguida por “Cómo quisiera decirte” de Los Ángeles Negros. Ambas fueron versionadas con influencias de trap y música urbana, otorgándoles un enfoque renovado.

Posteriormente, Emilia Dides interpretó “Baño de mar a medianoche” de Cecilia, acompañada por un coro de 30 personas que aportó mayor fuerza a la presentación. Además, estuvo sobre el escenario Boris González, nieto del fallecido Zalo Reyes.

El festival, animado por Diana Bolocco y Cristián Riquelme, tuvo como primer artista a Álex Ubago, quien regresó al país tras su participación en la última Teletón. El cantante se presentó frente a 20 mil personas en el Parque Padre Hurtado, donde interpretó un repertorio de sus clásicos y canciones de su más reciente trabajo, “Galerna”.

Luego será el turno del humorista Juan Pablo Flores, destacado comediante recordado por su trabajo en “El Club de la Comedia”. La encargada de cerrar la primera noche del Festival de Las Condes será la cantante nacional Karen Paola.

Temas relevantes

#Emilia Dides

Comentarios

Notas relacionadas