Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

Subsecretario del Interior, Victor Ramos, es el primer funcionario en abandonar el Gobierno y promete: “Volveremos”

9 de Marzo de 2026 Por

Victor Ramos, ahora exsubsecretario del Interior, se convirtió en el primer funcionario del gobierno de Gabriel Boric en dejar su cargo en el marco del cambio de mando. Tras pronunciar unas palabras de despedida, en las que aseguró que volverán a gobernar, Ramos fue despedido por sus colegas de gabinete, encabezados por el propio Presidente de la República.

Suscríbete al newsletter

Compartir

Temas relevantes

#Victor Ramos

Más videos