Videos
Subsecretario del Interior, Victor Ramos, es el primer funcionario en abandonar el Gobierno y promete: “Volveremos”
Victor Ramos, ahora exsubsecretario del Interior, se convirtió en el primer funcionario del gobierno de Gabriel Boric en dejar su cargo en el marco del cambio de mando. Tras pronunciar unas palabras de despedida, en las que aseguró que volverán a gobernar, Ramos fue despedido por sus colegas de gabinete, encabezados por el propio Presidente de la República.



