Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

¡Llegaron los Newsletters del Clinic!

¿Pensar en el plebiscito te agobia más que ver el Mundial por la tele? ¿Estás más [email protected] que Rodrigo Logan en la Convención? En The Clinic nos pusimos a tono con el blog de Ricardo Lagos y ahora llegamos directo a tu correo.

Empezó la cuenta regresiva para el evento del año que ocurrirá en septiembre -Fiestas Patrias, señores, lo del Apruebo y el Rechazo lo deciden ustedes- y en The Clinic trabajamos para hacerte la vida más fácil en estos días agobiantes. Lo que marcó la jornada y la semana, con artículos de análisis, entrevistas, opinión y, por supuesto, con un par de buenas tallas.

Todos los viernes, derechito a tu correo como cobranza de banco, pero sin pagar un solo peso. Los mejores contenidos que hemos preparado, al más puro estilo The Clinic, en un newsletter gratuito y de calidad… Fruna. Ideal para que los leas en la oficina mientras sacas la vuelta o en el baño para no aburrirte.

Cuando la actualidad corre más rápido que Marcela Cubillos yéndose a España y abrumarse con información es más fácil que Felipe Kast inventando cosas en su Twitter, te proponemos una selección digna de Mundial para estar siempre al día. Y bueno, para reírnos de los políticos y sus vueltas de chaqueta al estilo Boric. Todo esto, en nuestro newsletter.

Ah, y por sólo un dólar (o una luquita), ¡te sumamos la propuesta de Nueva Constitución! (tienes que buscarla e imprimirla tú eso sí).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!