Nacional
Ministerio de Justicia califica de “satisfactorio” fin de huelga de hambre en Angol
A las 19:25 horas de este jueves 15 de mayo, el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, confirmó el término de la huelga de hambre que sostenían desde hace 39 días cuatro comuneros mapuche…









