Nacional
El doctor Orozco ni ahí con un estadio de la U: “Para jugar de local dos veces al mes, es mejor arrendar el Nacional”
Foto YouTube El ex presidente del Club Universidad de Chile, René Orozco, criticó el proyecto de estadio anunciado por la concesionaria Azul Azul, asegurando que es preferible que el equipo siga…









