Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Abril de 2014

Al menos seis heridos y el supuesto atacante muerto tras nuevo tiroteo en Estados Unidos

Al menos seis personas resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en un edificio de la empresa de envíos Federal Express (FedEx) en Kennesaw (Georgia, EE.UU.), en el que el supuesto atacante murió, según informaron las autoridades. El sargento Dana Pierce, de la Policía del Condado Cobb, dijo a la prensa que “hay un individuo […]

Por

Al menos seis personas resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en un edificio de la empresa de envíos Federal Express (FedEx) en Kennesaw (Georgia, EE.UU.), en el que el supuesto atacante murió, según informaron las autoridades.

El sargento Dana Pierce, de la Policía del Condado Cobb, dijo a la prensa que “hay un individuo muerto al que describimos como sospechoso”.

“Probablemente murió por herida de bala auto infligida”, indicó Pierce, y añadió que el cadáver quedó “en el área de carga de FedEx”, ubicada unos 40 kilómetros al oeste de Atlanta.

Michael Hogland, un conductor de FedEx, dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que su jefe lo había llamado más temprano para indicarle que “había un tipo adentro del edificio que había disparado contra un guardia de seguridad”.

Cientos de agentes policiales acudieron al lugar del incidente, añadió el diario.

El portavoz de FedEx, Scott Fielder, dijo a la televisión que la empresa está al tanto de la situación.

“La preocupación principal es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, el personal de emergencia y otras personas afectadas”, declaró Fielder, al tiempo que agregó que FedEx “coopera con las autoridades” en las investigaciones.

Las seis personas heridas fueron llevadas al Hospital Wellstar Kennestone, donde el portavoz Tyler Pearson dijo que una de ellas fue sometida a una operación quirúrgica.

Se desconoce la gravedad de las heridas del resto.

Notas relacionadas