Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Septiembre de 2010

Sortean acreditaciones en el Festival de Valdivia

Por

La película chilena Drama, pronta a estrenarse, ha organizado un concurso sorteando dos estadías en el Festival de Cine de Valdivia con acreditación completa en el evento. Como nunca está demás arrancarse hacia la capital de la Región de los Ríos, te dejamos el dato.

COMUNICADO
DRAMA INVITA AL FESTIVAL DE CINE DE VALDIVIA

• Con Sebastián Arrau, Fernanda Urrejola, Bruno Bettati y su director Matías Lira como jurados, la película prepara su estreno para el 7 de octubre.

“Tu otro yo”. Así se llama el concurso ideado por la productora Ocio del director Matías Lira, quien ha convocado durante el mes de septiembre a todos quienes quieran relatar, en no más de una carilla, su lado b, es decir, la parte oculta de sus vidas o la que les gustaría tener.
El texto puede ser ficción o realidad, a título personal o bajo un seudónimo, y será analizado por el jurado integrado, entre otros, por el director del Festival de Cine de Valdivia, Bruno Bettati. Esto ya que el premio final consiste precisamente en una invitación doble con estadía incluida para dicho certamen, además de la posibilidad de participar en la avant premier y fiesta de la película. Además podrán asistir a una exposición en la Galería Artespacio y a un concierto en el Centro Cultural Amanda con músicos de la banda sonora del largometraje.

“Puede ser algo muy simple como que por el día alguien trabaja en un estudio de abogados y por la noche es músico, su verdadera pasión. O algo sórdido como que tiene una mujer, tres hijos y vive de moralismos y en las noches no llega a dormir a su casa por que tiene una vida oculta”, explica Lira. Esto tal como les sucede a los protagonistas de DRAMA, tres estudiantes de teatro que para interpretar sus roles experimentan la realidad de cada personaje transgrediendo, muchas veces, sus propios límites. Desde el 6 hasta el 27 de septiembre.

Bases del concurso: www.drama.cl

Primer lugar: Acreditación para dos personas al Festival de Cine de Valdivia, con alojamiento incluido + eventos DRAMA.
10 primeros lugares: Eventos DRAMA: Invitación a avant premiere, exposición Galería Artespacio, concierto banda sonora y fiesta.

Notas relacionadas