Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Octubre de 2010

Los Chinches lanzan disco…

Por

…y nos mandaron algunos para que lo sorteemos entre el weblo interesado en el rock de raíces panquetas. Para inscribirte en el sorteo sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y teléfono, y el martes sabrás si te lo ganaste. ¿Más información?

Comunicado Lanzamiento Los Chinches

Luego de poco más de dos años tocando juntos, Los Chinches entraron al estudio de grabación y registraron los temas que conforman su disco homónimo y debut. La banda, conformada por Felipe Bawlitza en batería, Luciano Mariño en guitarra y voz, Hernán Correa en teclados y melódica, y Cristóbal Dumay en bajo y voz, culmina este proceso con un concierto de lanzamiento este viernes 15 en el Bar Loreto.

El disco, que incluye diez canciones, abarca diferentes estilos, sin encerrarse en un solo género, paseándose por el reggae/dub, la cumbia, la sicodelia y por supuesto, el rock. Es más, este LP incluye un cover de la canción “Ya se ha muerto mi abuelo”, original de Juaneco y su Combo, músico de la década de los sesenta y oriundo de Perú que cultiva la cumbia sicodélica.

Pero Los Chinches no es la primera banda de estos músicos. Por su parte Dumay y Bawlitza compartieron filas en Pendex, banda de punk rock de principios de los 90 con la que editaron dos discos: Pendex y Cuidado!!! A través del sello Algo Records. Además, Bawlitza es actual miembro de Casino, banda con la que viene llegando de una gira por el norte de Estados Unidos. Por su parte, Mariño se mantiene activo en The Versions y Fangal. Y Hernán Correa tocaba en Hermanos Tanaka, banda de reggae de principios de siglo y colabora con distintos proyectos.

En Resumen. El lanzamiento se llevará a cabo este viernes 15 desde las 23.00 horas en el Bar Loreto, ubicado en Loreto 453, Bellavista.

Muchos saludos,

Los Chinches

3 CANCIONES DEL DISCO
http://www.myspace.com/loschinches

VIDEO PROMOCIONAL DEL LANZAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=fHbJ06-5E8E

VIDEO CLIP DE LA CANCION “EMBARGO”:
http://www.vimeo.com/13827668

Temas relevantes

#concurso#los chinches

Notas relacionadas