Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Noviembre de 2010

The Clinic regala entradas para PULSAR’ 10

Por

¿Qué diablos es PULSAR’10? Bueno, la definición oficial dice que “el primer mercado de la música en el GAM”. Pero no sobra agregar que se trata de una combinación de 30 tocatas, conferencias, talleres y actividades varias. Para conseguir una de las invitaciones que The Clinic te regala, sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, en horario de oficina. ¿Más información?

COMUNICADO
En noviembre se desarrollará PULSAR, el primer mercado de la música

Organizado por SCD y el GAM, el inédito encuentro reunirá a todos los actores de la industria musical. Paralelamente, se desarrollará el seminario Amplifica, organizado por el Consejo de la Cultura y que convocará a destacados expositores internacionales.

Nunca antes en Chile se había convocado a tal cantidad de protagonistas de la industria de la música como en Pulsar 2010, el primer mercado de la música. Músicos, ejecutivos, productores, sellos, importadores y periodistas especializados se reunirán durante tres días para debatir y analizar el curso de la música chilena e internacional, a la luz de los profundos cambios que hoy experimenta su modelo de creación, difusión y negocios. Pulsar 2010 es un encuentro inédito organizado por SCD, que se realizará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre en el nuevo Centro Gabriela Mistral, GAM, y que acogerá conciertos en vivo, talleres, mesas redondas, exposiciones y exhibición de documentales, entre otras actividades.

En el marco de este encuentro, el Consejo de la Cultura desarrollará el seminario Amplifica, en el que invitados nacionales y extranjeros buscarán establecer puentes de contacto para la mejor internacionalización de la música chilena, y la promoción y apoyo de todos sus actores. Este seminario, que ha sido desarrollado en diferentes partes del mundo, reunirá a destacados expositores internacionales del ámbito de la producción musical, y tocará temas de interés para la industria actual, tales como el mercado digital y las diferentes estrategias de marketing en torno a él.

Este primer mercado de la música está orientado a músicos y trabajadores de la industria, pero también a un público amplio, que podrá encontrar cerca de 50 módulos de exhibición de discos, instrumentos, revistas y libros, además de muestras de videoclips y documentales, y asistir a interesantes mesas de discusión y conciertos en vivo durante todo el día.

Tres escenarios paralelos recibirán a los mejores exponentes de la música nacional en todos sus géneros y estilos, destacando en el programa nombres como Congreso, De Saloon, Nicole, Francisca Valenzuela, Chico Trujillo, Daniel Muñoz, Félix Llancafil y la 3X7 Veintiuna, Pedro Piedra, Grupo Zapallo, Camila Moreno, Javiera & los imposibles, Casino, La Hell gang, Leo Quinteros, Phillipina Bitch, The Ganjas, Los Chinches, Felipe Cadenasso, GEPE, entre muchos más.

Más información y toda la programación en www.pulsar2010.cl.

Temas relevantes

#entradas gratis#música

Notas relacionadas