Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Abril de 2011

Endesa dona un millón de euros para reconstrucción

Por

Un aporte de un millón de euros realizó Fundación Endesa, matriz del Grupo Enersis, a la Iniciativa Desafío Levantemos Chile, para reconstruir seis jardines infantiles de Fundación Integra, dañados por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010.  

El acuerdo que formalizó la donación se suscribió en una ceremonia realizada en La Moneda, en la que participaron la Primera Dama Cecilia Morel, en su calidad de presidenta de Fundación Integra; el presidente de Fundación Endesa, Rafael Miranda; el director general de Latinoamérica de Endesa, Ignacio Antoñanzas; el presidente de Enersis, Pablo Yrarrázaval y Felipe Cubillos de Desafío Levantemos Chile.

La esposa del Presidente Sebastián Piñera expresó su alegría por este aporte y manifestó que “el terremoto del año pasado causó daños de distinta gravedad en 468 jardines y salas cuna, a los que asisten más de 40 mil niños”.

“Por eso es tan importante esta donación de la Fundación Endesa, con la que ya se están construyendo tres jardines, a los que luego se sumarán otros tres. Esto permitirá seguir con la educación de excelencia que reciben esos niños en cada uno de nuestros establecimientos”, añadió.

Notas relacionadas