Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Noviembre de 2011

Eliseo Salazar chocó en Rally y casi se pitea a periodista de TVN

El piloto nacional Eliseo Salazar tuvo un accidente menor mientras se desarrollaba la octava y última fecha del RallyMobil Motorshow, en plena Alameda Bernardo O’Higgins, pero que pudo tener lamentable consecuencias. Promediando la jornada, el auto de Salazar tuvo un percance mecánico, ya que se cortó un perno de la rueda delantera derecha del Abarth […]

Por

El piloto nacional Eliseo Salazar tuvo un accidente menor mientras se desarrollaba la octava y última fecha del RallyMobil Motorshow, en plena Alameda Bernardo O’Higgins, pero que pudo tener lamentable consecuencias.

Promediando la jornada, el auto de Salazar tuvo un percance mecánico, ya que se cortó un perno de la rueda delantera derecha del Abarth 500 R3T, escapándose la goma que se aproximó cerca de una periodista de Televisión Nacional que realizaba una nota en vivo para el canal estatal a Felipe Horta, el productor general del evento.

“Fue un incidente insólito, estábamos realizando una nota con la periodista de Televisión Nacional y surgió un inconveniente mecánico con el auto de Eliseo Salazar, que por suerte no pasó a mayores, pues funcionaron las medidas de seguridad que se han implementado para el evento”, precisó Horta.

Para la profesional de TVN, por suerte fue solo un susto y no sufrió consecuencias, al igual que ningún otro asistente debido a que la rueda se detuvo en las rejas de protección.

Según la organización, Eliseo Salazar, por su parte, tampoco lamentó inconvenientes y está a la espera de ver si puede seguir en competencia.

Temas relevantes

#ELIC EO SALAZAR

Notas relacionadas