Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2012

El candidato a concejal de Maipú que agasajó a las mujeres con el “Colgador Humano”

www.elabrazo.cl La noche del martes, cerca de 500 mujeres de Maipú celebraron el “Día Internacional de la Mujer” en el pub’s Coyote de la comuna invitadas por el candidato a concejal demócratacristiano Abraham Donoso, donde, como decía la invitación, tuvieron un “espectáculo inolvidable”. Arriba del escenario, Abraham dijo: “Quise realizar esta invitación para homenajearlas en […]

Por

www.elabrazo.cl

La noche del martes, cerca de 500 mujeres de Maipú celebraron el “Día Internacional de la Mujer” en el pub’s Coyote de la comuna invitadas por el candidato a concejal demócratacristiano Abraham Donoso, donde, como decía la invitación, tuvieron un “espectáculo inolvidable”.

Arriba del escenario, Abraham dijo: “Quise realizar esta invitación para homenajearlas en el “Día Internacional de la Mujer”, y darle las gracias a todas las personas que me apoyaron sin conocerme en la campaña, también agradezco la presencia de mi amigo Christian Vittori, candidato a alcalde”.

Pero la fiesta-agradecimiento no fue tan clásica: primero salió un vedetto con disfraz de policía por el que las chiquillas gritaban felices. Pero el segundo vedetto, vestido de Darth Vader, fue el que de verdad hizo que las damas se pusieran contentas, con su performance del “Colgador Humano”.

El vedetto -vestido con un estrechísimo calzoncillo-mallita- usaba su cuello y quién sabe qué más para colgar las prendas (o lo que fuese) de las mujeres.

Todo esto para enmarcar la candidatura de Donoso y Vittori, que también hicieron lo que unos buenos candidatos a servidores públicos deben hacer: se presentaron en el escenario, recorrieron las mesas llenas de mujeres felices, se sacaron fotos, conversaron con ellas, etc, etc, etc, en la primera convocatoria masiva en la comuna que hace Abraham Donoso

Notas relacionadas