Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Marzo de 2012

Las lecciones del Ex Huevo sobre el copete

Las cosas hermosas del alcohol “Una cosa buena de tomar copete, cuando lo controlai, es que te desinhibe la personalidad, te hace bien para el sexo e igual da como camaradería”. Las borracheras hermosas de la juventud “Cuando partí tomando copete -como a los 19- y conquisté a las tremendas minas. Fueron las mejores conquistas. […]

Camila Gutiérrez
Camila Gutiérrez
Por

Las cosas hermosas del alcohol

“Una cosa buena de tomar copete, cuando lo controlai, es que te desinhibe la personalidad, te hace bien para el sexo e igual da como camaradería”.

Las borracheras hermosas de la juventud

“Cuando partí tomando copete -como a los 19- y conquisté a las tremendas minas. Fueron las mejores conquistas. De hecho estoy hablando incluso de cuando la generación nuestra iba a los miradores”.

Las borracheras horrorosas de sus tiempos de Huevo

“En el vip del Kmasú de Irarrázaval, me acuerdo pasteleando y queriendo agarrarme con todo el mundo. Pasaban los de la farándula y yo me quería agarrar con los futbolistas”.

Sobre la frase de Hinzpeter: “asesinos al volante”

“Está apropiada. Cuando se conduce con alcohol en la sangre se pierden los sentidos y es verdad, po. Hemos visto las estadísticas de accidentes de tránsito que han ido subiendo y usualmente son de personas que van manejando curadas”

Sobre la tolerancia cero

“Yo estaba leyendo en El Mercurio el fin de semana que salía que con algunos enjuagues bucales y si comíai unos bombones con licor, también te podía salir. Pero lo que pasa es que es tolerancia cero para hacer un llamado de atención, hacer ruido y crear conciencia. Los que hemos pasado por situaciones extremas de alcohol y hemos estado involucrados en accidentes de tránsito, sabemos la responsabilidad -perdón, la irresponsabilidad- que es manejar curao entonces creo que es una medida que está bien, que es justa para todos y, el gallo que quiere tomar, que no maneje. Aquí nadie está diciendo que la gente no tome”.

Metro, metro, metro

“Lo que yo creo que a esta ley le hace falta medidas que acompañen esta ley. Yo estoy absolutamente de acuerdo con que el metro exista toda la noche y con que haya subvención a los taxis en la noche para que las tarifas fueran más baratas”.

Así es la cosa

“La persona que se toma una cerveza, un roncola, una piscola, no puede manejar, no más”.

Separando huevos de no-huevos

“Yo puedo hacer una gran diferencia entre un gallo que tiene personalidad adictiva como la mía y un gallo que, puta, sale de su oficina, se va a tomar un par de chelas con los compañeros y lo puede controlar: para mi es un tremendo gallo”.

La felicidad

“Jamás he querido satanizar a un gallo que tome sus copetes y lo puede controlar. Puta, feliz. Yo, si pudiera hacerlo, sería el gallo más feliz de la tierra”.

Sobre el twitter @danielexhueva

“¿Nooo? ¿En serio? ¿Existe? Ahí me golpeaste. Lo voy a buscar ¿Me hace mierda? Lajaja. Igual es creativo el nombre: Daniel ex huea”.

La nueva adicción del ex Huevo

“Yo creo que tengo una adicción al twitter. Lo reconozco. Es peligroso manejar twitteando, jajaja. Bueno, pero por último no te afecta el organismo ni el sistema nervioso. Eso sí, el fin de semana vi a mi hija y traté de privilegiar los tiempos con ella: le compré cosas para el colegio, la fui a ver jugar volleyball, Ahí me salí del twitter un rato. Eso sí, a las ocho de la mañana twitee: “acompañando a mi hija al voleyball”.

Notas relacionadas