Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2012

La adolescente que tiene fotos con más de 5000 famosos

Vía Elcomercio.com.pe Tiene 16 años, Justin Bieber la conoce por su nombre y tiene la colección fotográfica soñada por millones de cabritos. Y es que Stalker Sarah, como se hace llamar, ha conseguido posar con más de 5000 famosillos, entre los que destacan Angelina Jolie, Brad Pitt, Miley Cyrus, Katy Perry, Julia Roberts, Oprah, entre […]

Por


Vía Elcomercio.com.pe

Tiene 16 años, Justin Bieber la conoce por su nombre y tiene la colección fotográfica soñada por millones de cabritos. Y es que Stalker Sarah, como se hace llamar, ha conseguido posar con más de 5000 famosillos, entre los que destacan Angelina Jolie, Brad Pitt, Miley Cyrus, Katy Perry, Julia Roberts, Oprah, entre muchísimos otros. En una entrevista con el programa “Good Morning America” la señorita, quien postea las imágenes de sus encuentros con las celebridades en su Twitter, contó sus “secretos”.

En primer lugar, Sarah va a cuanto evento hollywoodense puede. Sin embargo, como aún va al colegio tiene que pedir permiso a sus padres. Felizmente, llegó a un acuerdo con su progenitor. Este le dijo que si sacaba puras A en sus exámenes la llevaría a los lugares en los que se presentan sus estrellas. Hasta ahora ella dice cumplir el trato.

Pero, ¿cómo hizo para que tantas estrellas aceptaran tomarse una foto con ella? Según Sarah el secreto está en saber cuándo y cómo abordarlos. “Siempre sé cuál es el momento preciso. Así que normalmente si sé que no es bueno para ellos, no se ven bien o creo que no tendrán ganas de tomarse una foto, simplemente no pregunto”, aseguró.

Por ejemplo, dice que sueña con fotografiarse con Britney Spears más que con nadie, pero, aunque se la ha encontrado en múltiples ocasiones y asegura que hasta ha hablado con ella, afirma que aún no ha encontrado el momento adecuado para pedirle la codiciada fotografía.

Además, la jovencita afirma que la cuestión es no ser agresiva y siempre es cortés y trata a los ricos y famosos con amabilidad.

Temas relevantes

#Acosadora#famosillos#jote

Notas relacionadas