Amaro Gómez-Pablos desclasifica joteo de Miguel Bosé: "En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan"

Amaro Gómez-Pablos desclasifica joteo de Miguel Bosé: “En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan”

En el programa “Podemos hablar” de CHV, el ex TVN detalló que “fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. hubo muy buen rollo en la conversación”.

El conductor Amaro Gómez-Pablos desclasificó el día en que el cantante Miguel Bosé se le acercó para conversar y deslizarse una suerte de joteo en una disco. En el programa "Podemos hablar" de CHV, el ex TVN detalló que "fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. hubo muy buen rollo en la conversación". Añadió que "me dice 'yo estoy en el Hyatt, en la habitación 525' y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo". "No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado", dijo en este punto de su confesión. A renglón seguido, apuntó que "le digo que lo que pasa es que yo no soy gay, y de repente me escucho medio desdoblado diciendo 'no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy'". La reacción de Bosé fue clara: "Él me responde 'bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas'".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------