Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Septiembre de 2012

La ex esposa de Jorge Porcel pide limosna en las calles de Buenos Aires

Una difícil situación vive Norma, la ex esposa del recordado cómico argentino Jorge Porcel. Las cámaras del programa trasandino Intrusos retrataron a la mujer en la comunia bonaerense de Olivios pidiendo limosna en la calle. Según el programa emitido por el canal América, la mujercamina alrededor de treinta cuadras diarias desde su casa hasta la […]

Por

Una difícil situación vive Norma, la ex esposa del recordado cómico argentino Jorge Porcel. Las cámaras del programa trasandino Intrusos retrataron a la mujer en la comunia bonaerense de Olivios pidiendo limosna en la calle.

Según el programa emitido por el canal América, la mujercamina alrededor de treinta cuadras diarias desde su casa hasta la avenida en la que se instala para pedir limosna.

Ante las cámaras, la ex de Porcel admitió: “Es difícil la situación, hace años que venimos con la batalla legal y se hace cada vez más difícil”. Y se emociona al hablar de su hijo Jorgito, quien vive en las mismas circunstancias que ella: “La única víctima es mi hijo. El padre pudo haber sido culpable, yo también pero el es inocente”.

A seis años de la muerte del humorista, su ex esposa agradece a la gente de la zona de Olivos, que se acerca para ayudarla: “Ellos son parte de mi sostén moral. Les he entregado mi vida y rezo por todos”.

Temas relevantes

#limosna#porcel#Viuda

Notas relacionadas