Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Diciembre de 2012

Gobierno de Estados Unidos dice que el fin del mundo no ocurrirá en 2012

El blog oficial del Gobierno de Estados Unidos publicó un artículo en dónde pretende tranquilizar a su población por el temor que ha generado el supuesto fin del mundo que acabaría con nosotros el 21 de diciembre de 2012, según publica el diario español El País en su sitio de internet. En un artículo titulado, […]

Por

El blog oficial del Gobierno de Estados Unidos publicó un artículo en dónde pretende tranquilizar a su población por el temor que ha generado el supuesto fin del mundo que acabaría con nosotros el 21 de diciembre de 2012, según publica el diario español El País en su sitio de internet.

En un artículo titulado, “rumores aterradores sobre el fin del mundo en 2012, son sólo rumores”, el Gobierno de Estados Unidos enfatizó en que el mundo no acabará el 21 de diciembre ni ningún día del año 2012. “Falsos rumores sobre el final del mundo a finales de 2012 han sido algo común durante algún tiempo. Algunos de estos rumores se refieren al fin del mundo previsto por el calendario maya (lo que no ocurrirá), o debido a un choque catastrófico de un cometa (que tampoco) o a un planeta oculto que también chocaría con nosotros (tampoco ocurrirá)”, consigna la publicación del Gobierno de Obama.

Pero el temor ha llegado a níveles extremos en la población joven yanqui. El artículo también describe el pánico que cunde en este segmento de sus habitantes: “Desgraciadamente estos rumores han atemorizado a mucha gente, especialmente a niños. La NASA ha recibido miles de cartas sobre este tema. David Morrison, astrónomo de la NASA, ha declarado que al menos una vez a la semana recibe una carta de algún joven —frecuentemente menor de 11 años— señalando que está pensando suicidarse antes de que llegue el final del mundo”.

Así que tranquilos, el mundo no se acaba en 2012 según los yanquis, ahora, en 2013 ¡nadie podría asegurarlo!

MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN DEL GOBIERNO DE EEUU

 

Notas relacionadas