Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Octubre de 2019

Cuático: Familia estuvo nueve años en un sótano mientras esperaba “el fin del mundo”

EFE

A 130 kilómetros de Ámsterdam, Holanda, la policía descubrió que un hombre de 58 años y sus seis hijos adolescentes vivían en una granja y no sabían de la existencia de más humanos en el exterior.

Por

La policía holandesa descubrió a una familia que vivía en el sótano de una granja en la provincia de Drenthe, a 130 kilómetros de Amsterdam. Lo curioso es que pasaron nueve años sin ningún contacto con el exterior, “esperando el fin del mundo”.

El grupo de personas que arrendaba la casa está conformado por un hombre de 58 años, quien estaba postrado por un infarto cerebral, y sus seis hijos adolescentes.

Los uniformados señalaron que el hermano mayor de la familia, de 25 años, escapó del lugar y fue a pedir ayuda a una aldea cercana, llamada Ruinerwold. Él habría estado preocupado de las condiciones en las que vivía su familia, por eso quiso alertar a las autoridades.

Según informó RTV, algunos de los integrantes no sabían que existían más personas en el planeta. ¿Cómo sobrevivieron? Con alimentos de un huerto y una cabra.

Otra de las informaciones misteriosas es el paradero de la madre de la familia, pues la versión de los vecinos de la granja es que habría llegado junto al padre hace nueve años, cuando arrendaron la casa. Ahí fue cuando taparon todas las ventanas y cercaron el perímetro.

Notas relacionadas