Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Enero de 2013

Laurence Golborne en su discurso de proclamación: “Que el hijo de un ferretero derrote a la ex presidenta, es posible”

Laurence Golborne, el ahora candidato oficial a la presidencia de la UDI, dio un discurso en el Consejo General de la UDI, donde habló de los mineros, de Bachelet y elogió a Pablo Longueira. Golborne, el hasta ahora candidato más competente en contra de una posible candidatura de Michelle Bachelet, aceptó con “gran convicción esta […]

Por

Laurence Golborne, el ahora candidato oficial a la presidencia de la UDI, dio un discurso en el Consejo General de la UDI, donde habló de los mineros, de Bachelet y elogió a Pablo Longueira.

Golborne, el hasta ahora candidato más competente en contra de una posible candidatura de Michelle Bachelet, aceptó con “gran convicción esta nominación y me comprometo a representarlos para que ganemos la primaria y la presidencial”, expresó el ex ministro de Obras Públicas. Referente al apoyo que Pablo Longueira le entregó en el cónclave y durante estos meses dijo que él es un hombre “generoso, leal y destacado”.

El candidado de la UDI, hizo uso de su experiencia en el rescate de los mineros de San José, tanto así, que uno de los más buenos para los flashes, Mario Sepúlveda, se subió al escenario junto a Golborne a felicitarlo. Con pinta de nuevo slogan, Laurence dijo “no creo en lo imposible. la vida me enseñó a borrar ese término por 33 buenas razones”.

Pero no sólo resaltó su experiencia con los mineros, si no que también lo hizo con su propia historia de vida, tópico que se perfila como uno de los más importantes de su campaña. Proveniente de la clase media chileno, Golborne terminó su discurso aludiendo a su pasado “de esfuerzo”: “¡que el hijo de un ferretero derrote a la ex presidenta, es posible!”, expresó al cerrar el discurso.

Notas relacionadas