Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2013

Por borracha casi se muere al meterse un paraguas en la nariz

Via TvNotas.com.mx La estadounidense Jessica Yates, de 22 años, estuvo a punto de perder la vida tras enterrarse un paraguas en la nariz, cuando llegó completamente borracha a su habitación del hotel y se aventó en la cama. La joven admitió que había bebido tanto que no sentía dolor alguno. “Por fortuna estaba borracha y […]

Por

Via TvNotas.com.mx

La estadounidense Jessica Yates, de 22 años, estuvo a punto de perder la vida tras enterrarse un paraguas en la nariz, cuando llegó completamente borracha a su habitación del hotel y se aventó en la cama.

La joven admitió que había bebido tanto que no sentía dolor alguno. “Por fortuna estaba borracha y no sentí que me doliera”; así dio tiempo a su amiga Laura Sullivan de llamar a emergencias, ya que su estado etílico no la dejó caer en shock debido al dolor. Ambas jóvenes consideraron esperar a los paramédicos antes de tratar de remover el paraguas.

Jessica fue llevada a emergencias donde le cortaron el resto del paraguas que colgaba de su cara, para permitir a los médicos laborar con unos 15 centímetros del mango del paraguas aún dentro de su nariz, boca y encías. El cirujano que la atendió reconoció que Yates estuvo a un centímetro de requerir una reconstrucción facial, ya que si la sombrilla le hubiera perforado un poco más hubiera quedado desfigurada o podría haber muerto si el fierro perforaba el cerebro.

Al final, los médicos optaron por regresarle su paraguas como recuerdo.

Notas relacionadas