Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2013

Efecto Bachelet: Allamand mandó a repartir 500 mil copias de su diario Firme Contigo

Alrededor de 500 mil ejemplares de la primera edición del Diario Firme Contigo, de la campaña presidencial de Andrés Allamand (RN), comenzaron a ser repartidos en distintas partes del país. En el tema central, se abordan las razones por las cuales el presidenciable sería la mejor alternativa de la centroderecha para enfrentar a la también […]

Por

Alrededor de 500 mil ejemplares de la primera edición del Diario Firme Contigo, de la campaña presidencial de Andrés Allamand (RN), comenzaron a ser repartidos en distintas partes del país.

En el tema central, se abordan las razones por las cuales el presidenciable sería la mejor alternativa de la centroderecha para enfrentar a la también aspirante a La Moneda Michelle Bachelet (PS).

Además, se reafirma el concepto: “El Gobierno ha hecho la pega y la ha hecho bien”, y se ubica al abanderado de Renovación Nacional como el “sucesor natural” del actual Presidente de la República, lo que se refleja en una fotografía de ambos en la contratapa, acompañada de la lectura: “Sebastián Piñera y Andrés Alllamand comparten una visión país”.

El hecho se da a dos días que Michelle Bachelet proclamara su candidatura presidencial.

Temas relevantes

#Allamand#campaña#Diario

Notas relacionadas