Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2013

El terminal más pequeño del puerto de San Antonio se baja del paro

Los trabajadores del Puerto Panul, el más terminal más pequeño del puerto de San Antonio, llegaron a un acuerdo con la empresa para finalizar el paro a cambio de un bono de colación de $3.600. El monto, igual al logrado por Puero Angamos, no es del gusto de los trabajadores del resto de los terminales […]

Por

Los trabajadores del Puerto Panul, el más terminal más pequeño del puerto de San Antonio, llegaron a un acuerdo con la empresa para finalizar el paro a cambio de un bono de colación de $3.600.

El monto, igual al logrado por Puero Angamos, no es del gusto de los trabajadores del resto de los terminales del puerto que piden un bono de $10.000.

Sergio Vargas, el representante de los trabajadores del Puerto Central, dijo que “la orden fue empezar negociar antes de que se levantara el paro en Mejillones y en eso estamos. La empresa no nos quería recibir, pero durante la tarde cambiaron su accionar y se sentaron a conversar con los trabajadores”.

Vargas agregó que “cada uno de los terminales están proponiendo distintas cosas”, dijo el dirigente e insistió que “estamos pidiendo 10 mil pesos por esa media hora de colación, por lo tanto estamos negociando por esos valores y vamos a ver a cuánto llegamos”.

Temas relevantes

#paro san antonio#Puerto

Notas relacionadas