Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Abril de 2013

Detuvieron al segundo sospechoso de los atentados en Boston

Luego de un duro día en que las autoridades estadounidenses llegaron a declarar toque de queda en Boston, al fin dieron caza al segundo sospechoso de los atentados en Boston que dejaron 3 muertos y cientos de heridos. El joven de origen checheno habría sido detenido por la policía luego de acuartelarse durante horas en […]

Por

Luego de un duro día en que las autoridades estadounidenses llegaron a declarar toque de queda en Boston, al fin dieron caza al segundo sospechoso de los atentados en Boston que dejaron 3 muertos y cientos de heridos. El joven de origen checheno habría sido detenido por la policía luego de acuartelarse durante horas en un bote en el patio de una casa de la ciudad.

Esto ocurrió  en Watertown localidad que fue sitiada hace unas horas por la policía y militares de Estados Unidos en busca del prófugo ahora detenido. Según informaron las autoridades el prófugo habría esquivado una emboscada abandonando su auto y huido a pie antes de ser capturado. Ahora fue trasladado a un hospital.

El detenido sería Dzhokhar A. Tsarnaev, residente legal en Estados Unidos desde años, de 19 años y origen checheno. Su hermano Tamerlan, de 26 años, fue abatido ayer en un tiroteo con la policía de Boston.

 

Noticia en desarrollo…

 

Temas relevantes

#Boston#EEUU

Notas relacionadas