Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2013

Fox News sobre Piñera en la Casa Blanca: “En Chile llaman a sus bufonerías Piñericosas y, vaya, como van las Piñericosas, esta fue delirante”

  El canal estadounidense Fox News se sumó a las críticas del artículo del Daily Mail en el que criticaban la salida de protocolo de nuestro gracioso presi al sentarse en la silla del escritorio del Salón Oval de Barack Obama en la Casa Blancas. Fox, en su página web, publica: “En Chile, sus actos […]

Por

 

El canal estadounidense Fox News se sumó a las críticas del artículo del Daily Mail en el que criticaban la salida de protocolo de nuestro gracioso presi al sentarse en la silla del escritorio del Salón Oval de Barack Obama en la Casa Blancas.

Fox, en su página web, publica: “En Chile, sus actos de bufonería son llamados Piñericosas. Vaya y como van las Piñericosas esta ha sido delirante” disparó, con humor, el canal estadounidense.

En el artículo explican que Piñera dijo en español: “‘voy a sentarme en el escritorio del Presidente de EE.UU’, antes de emprender el pedazo de tontería que al parecer rompió todo tipo de protocolos para líderes visitantes en la Casa Blanca” según informa Cooperativa.

“Una ruidosa risotada estalló entre los más de diez dignatarios congregados alrededor de la histórica habitación, momento en el que Piñera, torpemente, justificó su metida de pata diciendo ‘tú sabes que mi hija nació aquí'” continúa el texto de Fox News.

Para terminar, el artículo dice que “el amplio archivo de sus variadas equivocaciones ha provocado la caracterización de payasadas similares a la del Salón Oval de Obama como Piñericosas”.

Notas relacionadas