Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Junio de 2013

Los penes del mundo se achicaron 2,3 centímetros en la última década y anuncian que en el futuro será peor

Un espantoso augurio para el goce sexual realizó la marca de condones Theyfit, que encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”, según consigna el diario argentino Crónica. En el estudio, midieron el miembro viril de 20 mil británicos. ¿Las conclusiones? nefastas. Según el informe, el […]

Por

Un espantoso augurio para el goce sexual realizó la marca de condones Theyfit, que encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”, según consigna el diario argentino Crónica.

En el estudio, midieron el miembro viril de 20 mil británicos. ¿Las conclusiones? nefastas. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasando de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.

Los científicos advirtieron que la tendencia se profundizará en las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.

Los autores de la investigación aseguran que la disminución del tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes. Las ondas magnéticas también podrían ser causantes del achicamiento.

Quienes menos sufrirían con los cambios serían los países que cuentan con los penes más grandes del mundo; estos son Ecuador, 17.77 centímetros en erección, y Ghana, con 17.33 centímetros. Los más preocupados son los norcoreanos, quienes apenas alcanzan los 9.66 centímetros de pene en promedio.

Temas relevantes

#estudio#penes

Notas relacionadas