Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Julio de 2013

Andrade pide a Escalona e Insulza postularse al Senado en las próximas elecciones

Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista, pidió a través de un punto de prensa que Camilo Escalona y José Miguel Insulza postulen al Senado en las próximas elecciones. A Escalona, quien bajó su candidatura después de no aceptar la realización de primarias, se le solicitó postular por la Octava Región Costa, mientras que José Miguel […]

Por



Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista, pidió a través de un punto de prensa que Camilo Escalona y José Miguel Insulza postulen al Senado en las próximas elecciones.

A Escalona, quien bajó su candidatura después de no aceptar la realización de primarias, se le solicitó postular por la Octava Región Costa, mientras que José Miguel Insulza sería considerado por la IV Región.

Esta decisión habría sido tomada luego de la reunión llevada a cabo esta tarde con el comité político del PS, del cual ya se habría filtrado la información de que se le pediría aquello a Escalona, lo cual ahora fue ratificado por el presidente de la colectividad. El apoyo de la Democracia Cristiana, por la salida de Hosain Sabag, habría abierto esta opción.

Notas relacionadas