Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2013

Piñera a la prensa: “Por fin les di el gusto a ustedes de ver caer al Presidente”

El Presidente de la República se tomó con humor la fea caída que sufrió al caminar por las ruinas de Bajos de Mena, en Puente Alto. En el Palacio de La Moneda aseguró que no se realizará ningún chequeo médico, porque está "cero kilómetro". Por su parte el alcalde Germán Codina, que sostuvo al Mandatario, comentó que "él se trató de acercar al trabajador que estaba ahí en la máquina y con la llovizna que había esta mañana se resbaló, porque andaba con zapatos con suela".

Por

El presidente de la República, Sebastián Piñera, comentó esta mañana en el Palacio de La Moneda la tremenda caída que sufrió mientras recorría las ruinas de Bajos de Mena, en Puente Alto.

“Soy un Presidente joven, deportista. Estoy cero kilómetro, trabajando con fuerza y entusiasmo”, dijo a los periodistas, a quienes les recalcó con humor que “hay un dolor físico y un dolor en el alma, porque por fin les di (a los periodistas) el gusto de ver caer al Presidente”.

“Acá estamos trabajando a pesar de algunas consecuencias de la caída, con la misma fuerza y el mismo entusiasmo de siempre”, agregó, acompañado por la ministra Cecilia Pérez.

Además, Piñera señaló que “en la vida uno siempre se cae, lo importante es la capacidad de volver a ponerse de pie”. “Lo que ocurrió es que yo uso zapatos con suela de goma y hoy día alguien en mi casa –lo estoy investigando- me los cambió por unos de suela más lisa, y eso me dio menos adhesión”, expresó en detalle según recoge Cooperativa.

Por su parte el alcalde de Puente Alto, Germán Codina -quien sostuvo a Piñera al momento de caer-, dijo a CNN Chile que “él de manera bastante entusiasta, se trató de acercar al trabajador que estaba ahí en la máquina y con la llovizna que había esta mañana se resbaló, porque andaba con zapatos con suela”.

Notas relacionadas