Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Septiembre de 2013

10 razones por las que los hombres terminan una relación

Vía De10.mx.com 1. Hay otra. Cuándo las cosas están mal muchas veces podemos buscar consuelo en otros brazos, puede que el romance sea pasajero, pero cuando esa persona nos llena se convierte en un motivo para decir adiós. 2. No nos sentimos valorados. No por ser hombre quiere decir que no necesitamos mimos, eso nos […]

Por

Vía De10.mx.com

1. Hay otra. Cuándo las cosas están mal muchas veces podemos buscar consuelo en otros brazos, puede que el romance sea pasajero, pero cuando esa persona nos llena se convierte en un motivo para decir adiós.

2. No nos sentimos valorados. No por ser hombre quiere decir que no necesitamos mimos, eso nos gusta y también nos gusta sentirnos útiles, y si esto no pasa, no nos sentimos importantes, a la larga decidiremos decir adiós.

3. Discusiones. Lo que antes era amor se puede convertir en un terreno de batalla, en donde pasan más tiempo peleando que disfrutando de su amor. Cuando se llega a este punto, hay momentos en los que decimos ¡basta!

4. La falta de sexo. A nosotros nos gusta el sexo, nos gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y nos encanta que nuestra pareja tenga deseos de hacer el amor. Si nuestra pareja pone mil “peros” para tener sexo, eso se convierte en un problema.

5. Querer cosas distintas. Si vemos que nuestra pareja no está en el mismo canal, las cosas no funcionan. Lo mejor es que ambos quieran lo mismo en su relación, pues cuando hay cosas distintas el final estará cerca.

6. Pocos cuidados corporales. Chicas, nos gusta que se vean bien, que luzcan radiantes, sin embargo, al no procurarse y al no tener esa chispa de quererse ver bien para nosotros, buscamos por otro lado.

7. Agobio. Nos gusta nuestro espacio, tener esos momentos de tranquilidad, saber que tenemos un lugar que nos pertenece, no nos gusta que nos atosiguen ni nos gusta tener una “mamá” por pareja.

8. Impuntualidad. Lo peor que puede existir y algo que nos molesta en gran medida es la impuntualidad, nos gusta que las cosas estén a tiempo, y una mujer impuntual llega a fastidiarnos, al grado de mejor buscar en otro lado.

Mira el resto aquí

Temas relevantes

#hombres#pareja#separaciòn

Notas relacionadas