Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Noviembre de 2013

10 datos para que tu pololeo sea la raja

Reconozcámoslo: no siempre es fácil mantener una relación de pareja. A veces cuesta mantener el sentido común, ya sea por los celos, la falta de comunicación, el estrés del mundo laboral o lo que sea. Por eso el sitio De10 ha realizado una lista de tips que pueden salvar tu pololeo/matrimonio. Lea y aplique.

Por

Vía De10

Comunicación: Este es uno de los factores primordiales para que tu relación sea buena, recuerda interesarte por el otro, por lo que le sucede y por lo que necesita, además de platicar sobre lo que les gusta y no de la relación.

Sexo: También es fundamental para la relación, recuerda no caer en la rutina.

No más rutinas: Sin duda, estas son el principal enemigo de la relación, si bien muchas personas tienen una rutina diaria, procura hacer cosas nuevas con tu pareja.

Interés: El que la otra persona se dé cuenta de lo mucho que te interesa es un factor importante para que la relación sea más estrecha, puedes ayudarte de frases como “¿Qué tal tu día?”; eso sí, procura hacerlo por verdadero interés.

Detalles: Tener un gesto lindo con tu pareja hará que se sienta mucho mejor y querida, no olvides las flores, las palabras de elogio o decirle lo importante que es para ti.

Fidelidad: ¿Sabías la gran mayoría de las parejas deciden terminar su relación debido a una infidelidad? No se vale jugar con los sentimientos.

Discusiones sanas: Discutir sobre sus problemas de una manera pasiva puede ser muy sano, recuerda siempre tomar las cosas con calma y asumir tus responsabilidades.

Sigue leyendo aquí

Temas relevantes

#amor#pareja#pololeo#tips

Notas relacionadas