Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2013

Cámara de Diputados aprueba 14 partidas del Presupuesto 2014

La Cámara de Diputados aprobó 14 de las partidas del Presupuesto de la Nación para el año 2014, quedando para mañana la votación sobre las carteras de Educación, Salud, Ministerio del Interior y Tesoro Público, las más polémicas. Para las 10 de la mañana de este martes la Cámara Baja está convocada a continuar el proceso de deliberación y votación.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La Cámara de Diputados aprobó 14 de las partidas del Presupuesto de la Nación para el año 2014, quedando para mañana la votación sobre las carteras de Educación, Salud, Ministerio del Interior y Tesoro Público.

Según informó La Tercera, se aprobaron las partidas de la Presidencia de la República, Congreso Nacional, Poder Judicial, Contraloría General de la República, Ministerio de Defensa y FF.AA., Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, Ministerio de Justicia, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Bienes Mancionales, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Trabajo.

A eso de las 10 de la mañana de este martes, la Cámara Baja está convocada para seguir debatiendo y votando el resto de las carteras del Presupuesto, para tenerlo despachado completamente al fin de la jornada.

Cabe destacar que el proyecto de Presupuesto considera $34.370.470 millones y US$2.490 millones para el año 2014.

Notas relacionadas