Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Noviembre de 2013

El comando de Matthei dio a conocer sus lineamientos para el balotaje: “Queremos construir un Chile para la clase media”

El comando de Evelyn Matthei, la candidata oficialista a la presidencia, presentó hoy -a sólo tres semanas de la segunda vuelta presidencial del 15 de diciembre- algunos lineamientos de su nuevo programa de Gobierno que en los próximos días dará a conocer en su totalidad. El anuncio estuvo a cargo del recién electo diputado por […]

Por

El comando de Evelyn Matthei, la candidata oficialista a la presidencia, presentó hoy -a sólo tres semanas de la segunda vuelta presidencial del 15 de diciembre- algunos lineamientos de su nuevo programa de Gobierno que en los próximos días dará a conocer en su totalidad.

El anuncio estuvo a cargo del recién electo diputado por Santiago y coordinador del comando de Matthei, Felipe Kast, quien explicó que las nuevas directrices con énfasis en lo social siguen el sueño país que tiene la candidata, que es construir un Chile más justo, “construir un Chile para la clase media”.

Kast señaló en rueda de prensa que son tres las principales propuestas en el programa de la candidata oficialista, a quien los sondeos dan como perdedora en los comicios de mediados de diciembre.

“Construir un Chile con más oportunidades para la clase media, un país más solidario, y acabar con los abusos”, enfatizó Kast.

En esa línea, planteó que en política “se discuten temas que a la gente no le llegan, y que mucha gente dice ‘en realidad yo no voto porque no me representan’, y por tanto, nuestro desafío en esta segunda vuelta es mostrarle a la gente que hay un componente social”.

“Dijo que en los próximos días se va a entregar el programa de Gobierno de la segunda vuelta de la candidata oficialista, que va a incluir parte de lo que detallamos hoy”, agregó..

La candidata oficialista renovó hace unos días la jefatura de su campaña e incorporó figuras más jóvenes, para intentar atraer al centro político y al más del 50 por ciento de chilenos que se abstuvieron en los comicios del 17 de noviembre.

Temas relevantes

#clase media#kast#matthei

Notas relacionadas