Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2013

Carabineros imputados por red de narcotráfico en Arica serán defendidos por exfiscal Alejandro Peña

Los cuatro carabineros imputados en Arica por su presunta participación en una red de corrupción y narcotráfico serán defendidos por el exfiscal Alejandro Peña. Peña, quien estuvo a cargo del Caso Bombas, aseguró que no hablará sobre el caso “hasta conocer en plenitud”, según informa ADN. Los uniformados, identificados como V.R.H., mayor de Carabineros, L.V.S., […]

Por

Los cuatro carabineros imputados en Arica por su presunta participación en una red de corrupción y narcotráfico serán defendidos por el exfiscal Alejandro Peña.

Peña, quien estuvo a cargo del Caso Bombas, aseguró que no hablará sobre el caso “hasta conocer en plenitud”, según informa ADN.

Los uniformados, identificados como V.R.H., mayor de Carabineros, L.V.S., capitán y N.G.S., sargento, se encuentran detenidos, mientras que el sargento de iniciales F.V.F. fue liberado luego de su formalización.

Los carabineros implicados fueron dados de baja, además de anunciarse una querella de parte del Gobierno contra todos los que resulten responsables.

Notas relacionadas