Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Enero de 2014

Crean sostén que exhibe “lo peshó” sólo cuando detecta signos de “amor verdadero”

Vía pijamasurf.com El desabrochar un sostén es, simbólicamente, la apertura de una puerta.Por eso Ravijour, la línea japonesa de lencería, diseñó un sostén que solo se ‘abrirá’ cuando tu cuerpo manifieste las pruebas fisiológicas que sugieran la presencia de amor. Mediante un detector de ritmo cardiaco y una app, tu corpiño simplemente sabrá cuando es momento […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía pijamasurf.com

El desabrochar un sostén es, simbólicamente, la apertura de una puerta.Por eso Ravijour, la línea japonesa de lencería, diseñó un sostén que solo se ‘abrirá’ cuando tu cuerpo manifieste las pruebas fisiológicas que sugieran la presencia de amor. Mediante un detector de ritmo cardiaco y una app, tu corpiño simplemente sabrá cuando es momento de soltarse.

Cuando estás excitada, la médula adrenal secreta cateclomina, la cual incide el nervio automático y estimula el ritmo cardiaco. Un sensor lee tus señales cardiacas y envía los resultados, via Bluetooth, a la app, donde la data es analizada. A partir de esto la app calcula el Índice de Amor Verdadero con base en los cambios en el ritmo cardiaco. Y cuando los niveles exceden un cierto valor, entonces se abre automáticamente.

En fin, la tecnología al servicio de la auto-regulación corporal y emocional.

Notas relacionadas