Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2016

¡OJO! Las 18 señales que indican que fallaste y quedaste pegado en la friendzone

Uno de los datos que recoge la publicación de Soho.com es por ejemplo "si ella le habla todo el tiempo de su novio, exnovio o del tipo que le gusta y de paso le dice que está buenísimo, que le gusta mucho, etcétera, tenga por seguro que usted está en la friendzone". Revisa acá la lista completa...

Por

friendzone-yt

Querámoslo o no, seguramente la mayoría de los que están leyendo esta nota han estado o estarán en la friendzone (zona de amigos) de alguien que nos gustó.

Si bien hay quienes no quieren aceptarlo, a veces se da el caso de personas que de verdad no se den cuenta que ya perdieron la batalla y que quedaron como los eternos amigos de la chica o el chico que les quitaba el sueño.

Para este último caso el medio Soho.com recopiló las más claras señales que indican que estás en la odiada friendzone:

“1. Cuando ella busca cualquier ocasión posible para referirse a usted como su amigo. Por ejemplo, agrega enfáticamente la etiqueta ‘amigo’ después de su nombre cuando lo presenta a otras personas. ‘Te presento a Juan” es muy diferente a “te presento a Juan, un amigo’.

2. Si ella le habla todo el tiempo de su novio, exnovio o del tipo que le gusta y de paso le dice que está buenísimo, que le gusta mucho, etcétera, tenga por seguro que usted está en la friendzone.

3. Si ella, por más tragos que tenga encima, no le suelta ni un beso, es clara señal de que está en la friendzone.

4. El apodo es clave. Si ella le dice “amiguito”, “parce”, “parcero”, “querido” o cualquiera de sus variables sin pena, como si fuera un amigo más, ya no hay nadie que lo saque de la friendzone.

5. Si ella toma la iniciativa para hablarle por chat única y exclusivamente para pedirle algún favor, de cualquier índole: clara señal de friendzone.

6. Si por casualidad le acepta una invitación y a la cita aparece con una amiga, o cualquier tipo de compañía, quiere decir que ella quiere dejarlo en la friendzone. Haga cuentas: ¿cuántas veces ha podido estar completamente a solas con ella? Si en sus recuerdos siempre ha habido un individuo o varios más, ahí tiene su respuesta.

7. Digamos que está de buenas y le acepta una invitación a salir solos. Pero si ella hace una de estas cosas durante la cita, seguramente es porque lo quieren dejar en la friendzone:
a) En cuanto termina de comer, ella pide la cuenta de inmediato.
b) Ella no pide nada que tenga licor: por mucho, un jugo de mora en leche.
c) Ella se distrae sin ninguna preocupación chateando o incluso hablando por celular.
d) Ella evita a toda costa responder a cualquier tipo de cumplido que usted le haga.
e) Todas las anteriores

8. Si, en caso de que llegue a pasar, ella sube una foto de ustedes juntos a alguna de sus redes sociales, pero en la descripción pone hashtags como #amigos #bff o es igualmente enfática en que tienen una gran amistad: friendzone.

9. Si se demora mucho en responderle por Whatsapp y cuando lo hace le responde con un emoji o un frío “jajaja”, ella lo está dejando en friendzone.

10. Ella no le coquetea ni por accidente. Si nunca le ha dicho ni en chiste algo insinuante, un halago, un piropo, lo que sea, es porque no quiere que usted saque conclusiones que no son. Jamás espere que le mande una selfie sexy o el emoji de diablo porque no va a pasar”.

Revisa los otros datitos que indican que ya perdiste con la persona que te gusta, pinchando acá (créditos Soho.com).

Notas relacionadas