Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2014

Cristina Girardi y “copy paste” de Yahoo Respuestas: “La abogada que elaboró el proyecto olvidó hacer la cita”

Luego de confirmar que en su proyecto de ley que busca eliminar el timerosal de las vacunas nacionales usó como referencia el sitio web “Yahoo Respuestas”, la diputada PPD Cristina Girardi explicó que se trata de un texto previamente extraído de un estudio de la U. de Cartagena (Colombia), del cual “la abogada que elaboró […]

Por

Luego de confirmar que en su proyecto de ley que busca eliminar el timerosal de las vacunas nacionales usó como referencia el sitio web “Yahoo Respuestas”, la diputada PPD Cristina Girardi explicó que se trata de un texto previamente extraído de un estudio de la U. de Cartagena (Colombia), del cual “la abogada que elaboró el proyecto olvidó hacer la cita”.

“Pero no es el fundamento del proyecto, el estudio existe, el estudio habla de la toxicidad del mercurio, dice que estamos usando un tóxico que es sumamente peligroso para la salud de las personas”, aseguró Girardi según consigna radio ADN, llamando a poner el foco de atención “en el fondo y no en la forma” de la moción.

“Durante la discusión tuvimos referencias de todas partes del mundo y hay mucha información, estudios científicos que se encuentran en internet y no es grave sacar referencias de ahí, porque todo se puede encontrar en la web”, agregó la parlamentaria.

Notas relacionadas