Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Marzo de 2014

Presidente de Corte Suprema se reunió con la Nueva Mayoría en la casa de Guido Girardi

Este viernes en la noche se realizó uan comida en honor del nuevo presidente de la Corte Suprema Sergio Muñoz en la casa del senador Guido Girardi en Vitacura. A la cita, informa El Mercurio en su portada de este sábado, asistieron importantes figuras como el próximo ministro del Interior Rodrigo Peñailillo. Además estuvieron Eugenio […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Este viernes en la noche se realizó uan comida en honor del nuevo presidente de la Corte Suprema Sergio Muñoz en la casa del senador Guido Girardi en Vitacura.

A la cita, informa El Mercurio en su portada de este sábado, asistieron importantes figuras como el próximo ministro del Interior Rodrigo Peñailillo.

Además estuvieron Eugenio González, asesor de Guido Girardi, la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá y el contralor general ramiro Mendoza.

Entre las figuras presentas, habían además parlamentarios del conglomerado de centro izquierda y el Fiscal Nacional Sabas Chahuán, según consignó Emol.

No solo la Nueva Mayoría estuvo presente, ya que también habría asistido el senador de Renovación Nacional Francisco Chahuán.

Hay que recordar que Sergio Muñoz ha tenido bastantes desencuentros con el actual gobierno que ha criticado el proceder del Poder Judicial en varias casos como el juicio a Celestino Córdova.

Notas relacionadas