Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Abril de 2014

Lily Pérez: “Carlos Larraín ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político”

La senadora Lily Pérez se fue en picada contra el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien este lunes aseguró que Amplitud “orquestó” con la entonces oposición su salida del partido para posibilitar un cambio constitucional. “Durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al Gobierno […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La senadora Lily Pérez se fue en picada contra el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien este lunes aseguró que Amplitud “orquestó” con la entonces oposición su salida del partido para posibilitar un cambio constitucional.

“Durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al Gobierno del Presidente Piñera”, respondió la parlamentaria en entrevista con radio ADN.

“Uno de los más agresivos adversarios de nuestro Gobierno, asociándose con la Concertación para ello, es precisamente Carlos Larraín. Él ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político”, agregó.

En esa linea, Pérez concluyó asegurando que “muchísima gente se va de Renovación Nacional por ver a un presidente del partido a quien no lo mueve el amor a un proyecto político, sino que la odiosidad hacia las personas, crear división para intentar imponer sus propias ideas”.

Temas relevantes

#amplitud#Larraín#Perez#RN

Notas relacionadas