Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Abril de 2014

Carlos Larraín: El “grupo” de Amplitud renunció a RN “para darle a la Concertación los votos necesarios y modificar la Constitución”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, insistió en que los integrantes del movimiento Amplitud “orquestaron” su salida del partido previa coordinación con la Nueva Mayoría, con el objetivo de lograr su apoyo a reformas claves del Gobierno. “Están dispuestos a darle a la Concertación los votos que necesita para modificar la Constitución. Ese grupo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, insistió en que los integrantes del movimiento Amplitud “orquestaron” su salida del partido previa coordinación con la Nueva Mayoría, con el objetivo de lograr su apoyo a reformas claves del Gobierno.

“Están dispuestos a darle a la Concertación los votos que necesita para modificar la Constitución. Ese grupo se fue de RN para hacer eso, esto fue pensado fríamente”, aseguró en entrevista con radio ADN.

Asimismo, el ex parlamentario sostuvo que si bien su partido apoyará la idea de legislar la reforma tributaria del Gobierno de Bachelet, no es “una buena idea” discutirla en paralelo a la reforma constitucional.

“Los cambios también hay que dosificarlos, entonces un cambio económico de gran envergadura como el que se está proponiendo puede tener consecuencias que no se quisieran”, señaló Larraín.

Temas relevantes

#amplitud#carlos larraín#RN

Notas relacionadas