Carlos Larraín: El “grupo” de Amplitud renunció a RN “para darle a la Concertación los votos necesarios y modificar la Constitución”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, insistió en que los integrantes del movimiento Amplitud “orquestaron” su salida del partido previa coordinación con la Nueva Mayoría, con el objetivo de lograr su apoyo a reformas claves del Gobierno.

“Están dispuestos a darle a la Concertación los votos que necesita para modificar la Constitución. Ese grupo se fue de RN para hacer eso, esto fue pensado fríamente”, aseguró en entrevista con radio ADN.

Asimismo, el ex parlamentario sostuvo que si bien su partido apoyará la idea de legislar la reforma tributaria del Gobierno de Bachelet, no es “una buena idea” discutirla en paralelo a la reforma constitucional.

“Los cambios también hay que dosificarlos, entonces un cambio económico de gran envergadura como el que se está proponiendo puede tener consecuencias que no se quisieran”, señaló Larraín.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------