Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Junio de 2014

Repudio tuitero-feminista a selfie del “Kiwi” junto a ministro José Antonio Gómez al lado del poto de una modelo

Interesante el silencio de muchos/as frente a la foto sexista del Ministro Gómez pic.twitter.com/mHYHC4jijH — Nata Flowers (@nataflaguer) junio 4, 2014 Repudio en Twitter causó una imagen del ministro José Antonio Gómez, quien se fotografió junto al trasero de una modelo para una selfie de Arturo Walden alisas “Kiwi”. La situación se da en medio […]

Por


Repudio en Twitter causó una imagen del ministro José Antonio Gómez, quien se fotografió junto al trasero de una modelo para una selfie de Arturo Walden alisas “Kiwi”.

La situación se da en medio de una campaña del personaje televisivo, que quiere convertirse en cábala fotografiando a personajes públicos al lado del trasero de una garota.

Esta cábala quiere emular lo hecho en Francia 98, donde personalidades besaban la pelada del “Kiwi” Walden.

Luego de la publicación de la imagen en un artículo de La Cuarta, la reacción tuitera no se hizo esperar y condenaron al ministro Gómez para prestarse a este tipo de situaciones.

Walden aseguró que también tiene una “potoselfie” con el actual intendente Claudio Orrego. El único que se le paró en la hilacha, fue Francisco Huaquipán, quien se enojó cuando le pidieron la selfie y dijo “yo respeto a mi mujer, no sé tú”.

Notas relacionadas