Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Marzo de 2023

Kiwi adelantó stand-up comedy llamado «La culpa fue del primer beso» tras polémica con humorista Pamela Leiva

YouTube Diario La Hora Chile

El comunicador entregó detalles de los proyectos en los que está trabajando luego de su salida de TVN por el beso sin consentimiento que le dio en vivo a la comediante.

Por

Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, anunció que incluirá dentro de su rutina de stand-up comedy una parte que se llamará “La culpa fue del primer beso”.

Hay que recordar que durante el Festival de Viña el notero fue desvinculado de TVN luego de protagonizar un cuestionado episodio en vivo. En dicha oportunidad el comunicador le dio un beso en la boca sin consentimiento a la humorista Pamela Leiva.

El escándalo llegó a tal punto que la estación televisiva decidió sacar de sus transmisiones al “Kiwi” en medio del Festival de Viña del Mar, mientras que el notero se defendió acusando un trato “injusto” a su persona.

Tras esto, Walden reapareció durante una entrevista con La Hora de Conversar, instancia en la que se refirió a los proyectos en los que está trabajando actualmente.

En esta línea detalló que esta trabajando en incluir dentro de su rutina una parte en la que, se da a entender, hablaría sobre el incidente antes descrito.

“Mi stand-up comedy se llama Dos metros de humor, que hablo de mí, que soy tan grande y toda la cuestión”, partió explicando el comunicador.

Sobre esto, adelantó que “voy a meterle un pedacito, unos diez minutitos -lo estoy trabajando con mi compadre, Pancho del Sur-, que se llama La culpa fue del primer beso. Con respeto a las mujeres, con humor, me río de mí”.

El “Kiwi” además recalcó que no es que vaya a crear toda una presentación en torno a esto, si no que solo será una parte del show que viene haciendo hace un tiempo. “Ponerle un poco de humor y tratar de echarle para adelante”, cerró al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario