Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Febrero de 2023

«Yo dije que cómo pueden ser tan rascas»: «Kiwi» habló sobre cómo fue su despido de TVN tras polémicas en Viña

"Kiwi" revela cómo fue el momento de su despido de TVN Captura de YouTube

El ex notero de TVN protagonizó una de las polémicas más grandes del Festival de Viña 2023 al besar sin su consentimiento a Pamela Leiva durante una entrevista.

Por The Clinic

La controversia surgida tras el beso sin consentimiento de Arturo “Kiwi” Walden a Pamela Leiva durante el Festival de Viña del Mar continúa dando de qué hablar días después de ocurrido a raíz de los descargos del ex notero de TVN en TV tras su despido.

El ex integrante de Buenos días a todos volvió a referirse a su salida del programa tras los hechos protagonizados con la humorista. En esa línea, reiteró las críticas que tiene contra quienes estuvieron detrás de su despido del programa.

Fue así como en diálogo en el programa Síguete y te sigo el comunicador salió a entregar detalles con respecto a la principal polémica de Viña.

De este modo, aseguró que todo lo que ocurrió no habría sido del modo en que se acabó difundiendo Es decir, llegó a decir que el beso nunca ocurrió con la comediante que brilló sobre el escenario de la Quinta Vergara, dando sus explicaciones al respecto.

“Yo no le di el beso, pero como estaba la cabeza ahí. Entonces, la Pamela me dice que no se roban los besos y yo le pido perdón”, fue parte de su intervención en el programa de TV+. “Fue un error. Ahora es muy mal visto eso…”, afirmó.

Asimismo, continuó señalando que “estuve una hora con ella, pura buena onda. Llegó al hotel y me dicen que habíamos salido segundos. Estábamos contentos”.

Sin embargo, con el correr de las horas y la divulgación de las imágenes, el notero afirma que su situación fue cambiando. Tal fue el caso, asegura, que incluso se le hizo difícil mantener reuniones con gente de producción del canal.

Todo hasta que llegó una reunión clave, en la que se le comunicó su desvinculación del canal.

“Entro en una habitación con dos camas y una mesa al medio, parecía interrogatorio, y veo el contrato. Me senté y me dijeron: ‘Le estás haciendo mucho daño al programa, no puedes seguir”, describió.

Producto de esto es que “Kiwi” realizó su descargo final sobre lo ocurrido en Viña tras su despido. “Me trajeron el contrato y me comentaron que me iban a pagar hasta ese día. Yo dije que cómo pueden ser tan rascas. Y fue allí que dije chao”, complementó.

Puedes revisar su participación completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario