bandera gay A1

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que con un “gran concierto” terminará la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, que el Movilh está convocando para el sábado 19 de julio, a las 14 horas en Plaza Italia.

La organización precisó que tras desplazarse por Alameda y doblar por Nataniel, “la columna llegará hasta el Paseo Bulnes con Alonso Ovalle, frente a La Moneda, donde tendrá lugar el Concierto por la Diversidad Familiar”.

En la ocasión se presentarán “más de 100 artistas, destacando Manuel García, Denver, María Colores y la banda Chorizo Salvaje, entre variados grupos de danza, transformistas y drag queen”, acotó.

Asimismo, adelantó que en la ocasión “celebraremos la realización de la Primera Marcha por la Adopción Homoparental y los 23 años de nuestra organización, con un claro y contundente llamado político a favor de la diversidad familiar”.

Añadió que el acceso al Concierto por la Diversidad es “totalmente liberado y gratuito, por lo que invitamos a las personas y familias a marchar con nosotros desde Plaza Italia y terminar con una gran manifestación en Paseo Bulnes”.