Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2014

Bella camionera de programa de History Channel es la nueva víctima de la filtración de fotos hot

La mujer, quien ganó fama al ser la única dama en la popular serie norteamericana, se sumó al grupo de más de 100 celebridades afectadas.

Por

rutas mortales YT

Una participante del programa “Ice Road Truckers”, transmitido por History Channel en latinoamérica con el nombre “Camiones del Hielo”, es la última celebridad afectada por la filtración masiva de fotos hot, llevada a cabo por uno o varios hackers aún sin identificar, gracias una falla de seguridad en el servicio de almacenamiento de datos iCloud.

La chiquilla se llama Lisa Kelly, y es una camionera de 34 años que ganó fama al ser la única dama en la serie norteamericana, la que muestra las pericias que deben sortear varios conductores de camiones que hacen camino en las heladas carreteras de Alaska. Luego, participó de la secuela “Rutas Mortales.

Con tres imágenes publicadas, la mujer ahora se unió al grupo de casi cien famosos a nivel mundial que han visto sus imágenes privadas dando vueltas en internet.

Una de las más afectadas es la actriz Jennifer Lawrence, quien tras guardar silencio durante un mes, luego de que apareciera casi media centena de fotos suyas, hoy habló y calificó como “una violación sexual repugnante” lo sucedido.

Notas relacionadas